Empresa

Anatómicos Madrid S.L., es una empresa creda en 1998 para efectuar suministros de calzado laboral bajo el nombre comercial registrado KALMA. Esta integrada en un grupo empresarial operativo desde 1975, con alta experiencia y acreditación.

¿Que hacemos?


En Anatómicos Madrid S.L., nos dedicamos al suministro de todo tipo de calzado laboral. Disponemos de altos niveles de stocks en los modelos que se indican en nuestro catálogo que le invitamos a visualizar en esta web.

Cualquier otro producto dentro de nuestras areas específicas, podemos fabricarlo sobre pedido previa oferta.
Para importantes colectivos podemos fabricar con su propio logotipo.

Calidad


En Anatómicos Madrid S.L., conscientes de la necesidad de aplicar un sistema de calidad, hemos elaborado e implantado los manuales y procedimientos que controlan todas y cada una de nuestras actividades empresariales. El sistema, implantado en 2001, pasó los correspondientes controles y fué certificado y aprobado por Bureau Veritas Quality International (BVQI).

Posteriormente se han ido efectuando todas y cada una de las adaptaciones a las nuevas normas ISO 9001, habiendo sido certificado y encontrado conforme con las exigencias de las normas UNE EN ISO 9001

Certificación NUM EC 7681/13 DE LGAI TECHNOLOGICAL CENTER, S.A. (APPLUS+) PARA: GESTIÓN DEL DISEÑO, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE CALZADOY COMPLEMENTOS
> Ver certificación


Así mismo, conscientes de la importancia del impacto medioambiental, Anatómicos Madrid S.L. también cuenta con la certificación en la UNE ISO 14001 para la supervisión de la gestión medioambiental en el desarrollo de nuestra actividad.

Certificación NUM MA 2889/13 DE LGAI TECHNOLOGICAL CENTER, S.A. (APPLUS+) PARA: GESTIÓN AMBIENTAL DEL DISEÑO, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE CALZADO Y COMPLEMENTOS.
> Ver certificación